Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Segunda Emisión

Francisco Zea

Frente Ciudadano pone nerviosa a la oposición: Mancera


29 de nov de 2017 a las 14:31 hrs
29/11/2017 12:25 WENDY ROA
Ver todas las Noticias

Compartir en :


CIUDAD DE MÉXICO

Los señalamientos que anticipan el fracaso del Frente Ciudadano por México, dejan ver el nerviosismo de la oposición ante la posibilidad de triunfo que este tiene en el proceso electoral de 2018, aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Mancera Espinosa dijo que se equivocan los que creen que el FCM no logrará consolidarse en coalición y aunque con sus dichos pretenden restarle fuerza, no lo lograrán, advirtió.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una desbandada de panistas opositores a Ricardo Anaya y que estos sumen sus votos a José Antonio Meade quien sería postulado por el PRI, señaló.

A unos días de que se dé a conocer el método de elección del candidato del Frente Ciudadano por México, el mandatario capitalino señaló que este debe ser trabajado con talento para alcanzar el objetivo de ganar la Presidencia de la República y con ello lograr el cambio que se necesita en el país.

Reiteró que el Partido Revolucionario Institucional no ha cambiado y votar por este y su candidato “declarado” lo único que representaría es el estancamiento de la nación.

Ojalá que la gente entienda que de lo que se trata es de generar un cambio y con lo mismo no se puede tener algo diferente; necesitas algo distinto para que las cosas salgan también de manera diferente.

“El frente le puede ganar a todos y eso es una realidad están nerviosos, eso es lo que genera el frente. Esta es una historia es toda una génesis que trae el frente desde que no se creía en él, desde que yo hablaba del cuarto polo y todo el mundo decía eso qué es, lo criticaban y decían que no se iba a poder”, indicó el jefe de Gobierno de la CDMX.