Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Himno nacional mexicano

Votantes que ahora buscará Anaya son los de AMLO: Castañeda


12 de may de 2018 a las 09:22 hrs
PASCAL BELTRÁN DEL RÍO 02/05/2018
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Al igual que en 2006 y 2012, cuando AMLO escucha pasos en la azotea, empieza a inventar lo que el llama complots, de la mafia del poder que han sido de un nuevo tipo cada sexenio. Yo no tengo ningún conocimiento de ningún tipo de reunión de Ricardo Anaya con empresarios, aunque él al igual que AMLO y Meade se reúne con empresarios todo el día, porque para eso son las campañas, para reunirse con los personajes reales. Lo demás, me parece que es pura paranoia de AMLO, que no debe extrañarnos, es la misma cantaleta que sacó en 2006 y 2012.

Si quiere pruebas que diga cómo, cuándo y cómo, nada de eso es de mi conocimiento y parece que toma hechos aislados. Lo que han que pensar los votantes es si realmente quieren un paranoico en la Presidencia, hay que pensarlo muy bien.

¿No fue arriesgada la declaración de Anaya, en el sentido de que estaría dispuesto de reunirse con Peña Nieto?

Creo que vale la pena leer la declaración en los detalles, no necesariamente dijo lo que dicen. Habló de construir con quien sea para darle viabilidad al país, se refería a los votantes de todos los partidos, pero especialmente a los votantes de Morena, ahí está el tesoro. No nos va a alcanzar sólo jalando con votantes de Margarita y del PRI, está en los integrantes de Morena que no simpatizan con AMLO. Ahora que claramente hay una contienda de dos, queda explicarles que hay una alternativa con Ricardo Anaya y un programa moderno e inteligente, ante un candidato que básicamente enarbola una bandera del pasado.

Pienso que no quiere decir que los candidatos declinen, sino que sus votantes lo hagan. No se trata de eso, el llamado es a los votantes en general, aunque pienso que ya nos hemos llevado casi todo lo que hay del PRI y de Margarita. Los votantes que ahora debemos buscar son los de AMLO que votan con "la nariz tapada".