Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Himno nacional mexicano

¿Porqué seguir invirtiendo en la Radio?


19 de ene de 2023 a las 16:15 hrs
Jorge Vázquez
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Hasta hace pocas décadas, la Radio era considerada uno de los medios de comunicación más rápidos y efectivos para transmitir un mensaje a muchas personas, al mismo tiempo, a bajo costo y en tiempo real. Fueron primero las noticias, después la música, luego ambos… hasta los shows con entretenimiento en vivo, música y noticias al mismo tiempo. Demuestran que la Radio ha sabido adaptarse a los cambios a lo largo del tiempo.



Hoy, ante el crecimiento de los medios digitales, no ha sido la excepción y la Radio ha sabido adaptarse, subirse y conectarse a las distintas plataformas para hacer llegar su señal, ahora con mejores contenidos, mayor calidad de transmisión y con la posibilidad de estar a la hora que el radioescucha quiere, puede o gusta escuchar, en cualquier dispositivo y alrededor del mundo por lo -relativamente- sencillo que es producir y transmitir cualquier mensaje con mucha rapidez.



Lo ví en la radio.



Es un medio con alta segmentación y que goza de gran credibilidad por la cercanía con el entorno que la rodea. Hoy gracias a las plataformas digitales, la radio también ya tiene imagen visual, lo que muestra que ha ido evolucionando al igual que sus audiencias. Es un medio creativo, ya que al escuchar los mensajes y anuncios, también promueve la imaginación.



Acércate a la radio, un medio publicitario accesible con una alta probabilidad de éxito.





— Jorge Vázquez (www.visual.com.mx)