Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Inversiones Inmobiliarias

Yuridia Cierra

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?


19 de dic de 2023 a las 11:52 hrs
Imagen Radio
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia, reciba este año más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo. En un intento por atraer a los elfos novatos, la Cabaña de Santa Claus ahora está en en Airbnb para que los huéspedes, de forma gratuita, echen una mano con la acumulación de cartas y experimenten la alegría de la temporada navideña desde el Círculo Polar Ártico.



Sobre la estancia



Se invitará a los huéspedes a disfrutar de la estancia y ser parte del equipo de elfos durante un día en la oficina de correos de Papá Noel. Los invitados recibirán un curso intensivo sobre “elfos” a cargo de la jefa Elf y la anfitriona Katja, y trabajarán con su equipo para ayudar a clasificar las cartas de niños y adultos de todo el mundo, haciendo referencias cruzadas con la lista de “los traviesos y los buenos” de Papá Noel.



Los huéspedes también participarán en todo tipo de tareas: vaciar buzones y ayudar a los elfos a sellar el correo con el sello especial del Círculo Polar Ártico antes de que llegue a Papá Noel, y aprender sobre el funcionamiento diario de la Oficina de Correos. Después de atender sus deberes de elfo, los huéspedes disfrutarán de comidas tradicionales finlandesas, una actividad en moto de nieve, un viaje para ver la aurora boreal y, la experiencia más finlandesa de todas, un sauna tradicional.



Acerca de la cabaña de Papá Noel



Los huéspedes se alojarán en la cabaña de Papá Noel, a solo un paso de la oficina de correos. La habitación de la cabaña ha recibido un cambio de imagen navideño con decoraciones tradicionales de Laponia, un guardarropa con ropa de elfos y todos los accesorios que podrías esperar de un acogedor refugio élfico en las profundidades del Círculo Polar Ártico. La estancia en la Cabaña de Papá Noel será gratuita.



Reglas para huéspedes




  • Por favor, pregúntale amablemente a Santa antes de llevarte un elfo con él.

  • Ponte las botas en la cabaña de Papá Noel: te arrepentirás si pisoteas la nieve sobre las alfombras laponas tejidas a mano.

  • Está permitido asar castañas al fuego.

  • Un elfo siempre es un elfo: un sombrero de fieltro con un cascabel combinado con una túnica recién planchada es la vestimenta preferida en el Pueblo de Papá Noel.