Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

QTF

Fernanda Familiar

Juegos Olímpicos de París 2024: ¿Cuándo empiezan y dónde verlos en México?


08 de jul de 2024 a las 18:31 hrs
FUENTE: EXCELSIOR Enrique López
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a solo unas semanas de comenzar. Con casi todo listo en la capital de Francia, es probable que te preguntes cuándo comienzan las competencias, dónde ver la inauguración, cómo seguir a los atletas mexicanos, qué deportes darán inicio a la justa y cuáles son las fechas clave del evento.



TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: Así queda el Campeonato de Pilotos tras el GP de Gran Bretaña 2024



Para que no tengas que buscar más, te presentamos una guía con la información esencial sobre la justa deportiva más importante del verano de 2024, asegurándote de no perderte nada del evento deportivo que genera gran expectación alrededor del mundo.



 



¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024?



La ceremonia inaugural de París 2024, donde desfilarán todos los atletas de las delegaciones participantes, será el viernes 26 de julio a las 11:30 horas, tiempo del Centro de México.



Sin embargo, las actividades deportivas comenzarán antes, el 24 de julio, con partidos de futbol, rugby, balonmano y competencias de tiro con arco, donde algunos atletas mexicanos comenzarán con su participación dentro de la justa.



¿CUÁLES SON LAS FECHAS RELEVANTES DE PARÍS 2024?



Las actividades de los Juegos Olímpicos de París 2024 iniciarán el 24 de julio, continuarán con la ceremonia de inauguración y el inicio oficial el 26 de julio. La justa deportiva más importante del mundo concluirá hasta el 11 de agosto.



 



¿DÓNDE VER LA TRANSMISIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024 EN MÉXICO?



Si deseas ver la apertura, la clausura y las competiciones más destacadas, especialmente aquellas con participación de atletas mexicanos, podrás ver los Juegos Olímpicos de París 2024 a través de Claro Sports de manera gratuita en su canal de YouTube.



Además, los Juegos Olímpicos también serán transmitidos en los canales 5 y 9 de la Televisión abierta mexicana y también podrás seguir las transmisiones en TV de paga (TUDN) y en streaming a través del servicio premium de ViX.




  • Convivencia de Golf